ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

lunes, 31 de agosto de 2009

Porque tener esos sentimientos,ese sentimiento que te duele,que nadie entiende como uno,que nadie puede controlar ni siquiera tu propia persona.Porque MIERDA hay que sentirse mal en la vida,porque hay que sufrir,porque hay que estar mal y hacer sentir mal a los demas.PORQUE! porque la gente es tan forra,porque se hacen los que no saben nada,porque se hacen los boludos como si nada pasara al lado suyo,todo como si vivieran en un taper.Porque existe el sentimiento de la ilusion,cuanto daria para meterme adentro de mi cabeza,de mi corazon o de donde sea que esten los sentimientos que tengo para poder calmarlos,callarlos,ocultarlos.Porque no se disimular,y si supiera hacer.Serviria de algo? o solamente haria que nadie se de cuenta de que algo en mi esta mal...Nose.Lo unico que se es que me canse.Me canse de vos! Me canse de todo.De bancar a gente que no se merece ni una mirada,de soportar cosas solo por pensar que cualquiera puede tener un dia donde le chupe un huevo todo.Un dia.No siempre.Poder seguir adelante me encantaria,pienso hacerlo,pero ahora no puedo.Ahora siento que me estalla el calefon! no hay nada mas horrible que sentir esto,no hay nada mas horrible que todos se den cuenta que me pasa,que me pregunten,pero es lindo que me abracen,que se fijen en mi,que se preocupen,que intenten entenderme,ayudarme,hacer reir.Pero llega el momento en el que uno esta solo ,en el que nadie esta al lado para preguntar o abrazar.Donde se empiezan a cruzar muchas cosas por la cabeza,donde se llegan a muchas conclusiones,pero de que sirve todo esto? de que sirve llegar a conclusiones si despues no las sabes llevar a cabo en la vida.Si despues de decir que se vaya todo a la mierda,no te animas a mandar a nadie a la mierda o si te animas,terminas haciendo sentir mal a gente que no se lo merece.Mañana es un dia nuevo,y ya se como es esto hoy digo que voy a hacer algo y mañana hago algo distinto.Va a ser asi siempre.BASTA!


M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario