ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

viernes, 15 de enero de 2010

- A veces, en la vida hay que "descolgarse" de esos problemas que nos atormentan tanto, que si logramos mirarlos desde afuera, desde otro plano suelen ser pequeñeses, y si no lo son y nunca van a conseguir serlo, por lo menos hay que lograr acostumbrarlos a nuestra vida, no que ellos nos acostumbren a la de ellos, a esa vida atada siempre a lo mismo.
Si ustedes se podrian imaginar lo lindo que es todo, me acuedo cuando me reia y a veces me ponia de mal humor una maestra que tenia en la primaria, ella nos recordaba todo el tiempo de los "milagros de la vida" y la teniamos qe escuchar todas las tardes hablando de lo mismo, leiamos miles de cuentos que hablaban exactamente de lo mismo, y nadie la escuchaba pobre mujer, y si la escuchabamos era porque no quedaba otra, eramos chicos y lo único que queriamos era salir al patio a jugar, esperar el sonido hermoso de timbre de recreo. El tema es que, nose si ella se equivoco o no al hablarnos de tan chicos de eso, pero puedo decir que por lo menos a mi todavia y a los 17 años me quedas las charlas de ella, que quizas si en ese momento tenia ganas de que por esa ventana donde se sentaba en su escritorio, entre una paloma y le defeque la cara y su guardapolvo perfectamente blanco, pero ahora a esta edad creo que la entiendo un poco mas. Entiendo a lo que ella llamaba "milagros de la vida" esos milagros son lo que estan a nuestro al rededor siempree y nosotros nunca les prestamos atencion. Creo que cuando una persona puede mirar fijamente a una hormiga trabajar como nadie y asombrarse de lo responsables qe son, ahi es cuando se puede decir aprobecha su tiempo realmente. Quizas alguien diga, no! estas loca, se podria hacer algo productivo en la vida.Y yo digo, a caso no es productivo mirar las cosas que nos rodean? Si no te gustan las hormigas, porque no poner en el ejemplo a una persona, a un nene quizas? Los chicos, y sus juegos, su ingenuidad, nunca pensaron en que quisieran volver a ser como ellos? Nunca pensaron, si aprebecharon esa edad? Y si no se pueden responder eso, no pensaron en que deberian aprobechar la edad en la que se encuentran porque cuando sean aun mas grande se van a hacer la misma pregunta? La vida esta llena de preguntas, pero les aseguro que el tiempo se encarga de responderlas, solo hay qe ser pacientes, o algo mas fácil, pensar en otra cosa.

- The Lizard Queen. M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario