ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

miércoles, 17 de febrero de 2010


La locura, el amor, el odio, la bronca, la tristeza, la necesidad, la esperanza, la desesperacion, la angustia, el miedo.Tantas cosas se me cruzan por la cabeza en cada noche, en cada mañana.El necesitarte aunqe nunca te pueda tener, el creer y saber que hay una sola posibilidad de tenerte lo mas cerca mio, y el ver que esa posibilidad a veces se aleja tanto de mi. Te amo tanto que a veces no me lo explico, me das tanto sin darte cuenta, te agradezco tanto y nose como hacerlo tampoco, pero lo hago.Es confuso, me hace pensar, me confunde, pero siempre estas, siempre apareces, nunca me dejas de hacer sonreir, siempre ahi iluminando mi vida por completo, llenandome de paz, llenandome de tu luz. Entonces porque sera que siento tan injusto todo no? Y que es lo que mas siento injusto ? Ahi viene esa parte, la confusion.El no entender, porque si es que te amo tanto y te agradezco tanto que existas, no puedo ser completamente feliz.A veces creo que le encuentro la respuesta, pero nose. Seria algo como que, el ser humano siempre pretender mas y mas y mas. No se conforma con poco, nunca lo hace.Y basta darle lo que quiere para que vuelva a pedir.Hasta cansarse, aunque nunca llegue a cansarse.
En fin, nose. El tema es que te amo con el alma, como creo que nunca voy a llegar a amar a nadie.Sos uno de los pocos seres por los que daria la vida, y a veces me da bronca pensar asi. Porque digo (desde un punto de vista medio egoista) como puedo amar tanto a un ser que nunca va dar nada por mi? Pero al mismo tiempo me lo respondo. Y me vuelvo a preguntar, como podria dar mi vida misma por un ser que nunca haria nada por mi? Pero me lo vuelvo a responder.Eso me vuelve loca. Respuesta 1: Si da por mi, da mucho.O quizas no por mi claro, pero me llena tanto con su musica, con sus letras, con su presencia, con su vida, con el mismo. Eso me hace sentir bien.Aunque no lo haga por mi o por nadie. Respuesta 2: Es verdad, el no daria la vida por mi, porque no me conoce, porque por ahi nunca lo va a ser, pero me hace sentir tan bien, que de alguna manera se lo tengo que agradecer.Porque lo amo tanto qe a veces hasta yo me asombro de eso.
Es mi única esperanza para volver a salir, es mi único amor,es el, el Pity o para mi, mi Cris
-
-
-
- The Lizard Queen. M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario