ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

viernes, 30 de abril de 2010



Ensayo
-
El otro día como trabajo del colegio, la profesora de lengua nos dio para hacer un ensayo. Supuestamente es la representación de un tema pero mas directamente implicado a la sociedad, una cosa así entendí yo.
Para empezar había que elegir un tema, después desarrollarlo y por ultimo dejar que el lector pueda terminar con una reflexión después de leer el texto. Sinceramente, eso fue lo que mas me costo.
El tema que elegí fue el rock, ¿ que mas no? :) Pero me costo mucho hacer el ensayo, porque no había que poner tanto de la opinión de uno porque justamente terminaba siendo un texto de opinión. Y yo sabia que iba a terminar así, pero no pude evitar escribir sobre el rnr, poner en un papel lo que siento, ver que alguien lo lee sin importar si le interesa o no. A pesar de que sabia que no iba a aprobar, porque no era un ensayo. Decidí entregarlo igual, y obvio no aprobé. Pero tuve la oportunidad de escribir otro, y claro cambie el tema. Ahí elegí el divorcio, un tema que me interesa pero que muuucho que digamos no suele afectarme, mis viejos están juntos así que no me llega tanto.
Pero lo que me dejo pensando, y a esto iba porque escribo esto, es lo loco que es de cuantos temas hay para escribir, y como lo puede hacer cualquiera, en cualquier momento/circunstancia de la vida. Nose si mis compañeros se pusieron a pensar en eso, pero yo si. A cualquier edad, por cualquier motivo, y con cualquier tema una persona puede escribir, ya sea un ensayo,un texto de opinión, un cuento ( y no esos de "había una vez"). Me sorprendió, porque a pesar de que me gusta escribir, nunca pensé que para el colegio iba a poner hacerlo. O sea, vayamos a un ejemplo, a mi me gusta, mejor dicho me encanta leer, y lo hago muy seguido, pero cuando toca un libro para el colegio, hay algo que me aleja del libro en cuestión, no se se me vuelven tan aburridos, es muy feo. Y con los textos pensé que me iba a pasar lo mismo, pero parece que no. Ahora hay que ver como me fue en el texto del divorcio, el titulo era "especie en extinción" esto porque hablaba de la familia es general, y como se destruyen las costumbres. Bueno, después seguro estoy subiendo los dos ensayos, o el ensayo y el texto de opinión ajajaj.
En fin, mi espalda, mis dedos, mi cabeza, mis ojos, y mi mente dicen BASTA! Mejor les hago caso :)
-
-
-
--
-
- The Lizard Queen. M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario