ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

viernes, 13 de noviembre de 2009

- Viejas Locas en Velez,14 de Noviembre del 2009.Son las aproximadamente 2 de la madrugada del 14, y junto a la Rolli no nos podemos dormir, Sabiamos que iba a pasar esto, que los nervios nos iban a ganar de mano, que ibamos a estar ansiosas, y lo estamos :D y ya quiero que sea mañana ! La felicidad esta cada dia mas cerca mio. Mañana me voy a levantar temprano, hago unas cosas y despues salimos para alla, supongo que llegaremos haremos la fila y ahi todo sera peoorrr,los nervios van a ser mas fuertes! Ni siquiera me puedo imaginar lo que va a ser eso, ahora estamos escuchando Viejas ,escuchamos al Pity hablar,eran otros tiempos igual,otro Pity,otro Cristiaan,nose si me gusta o no este o el otro, lo unico que se es que lo quiero bien, lo quiero ver triunfando en la vida (8)Porque es ese ser que tanto amo con toda mi vida y mi corazon, y que mañana por fin,despues de tanta espera,despues de mas o menos 73 dias de cuenta regresiva,de bancar esos dias eternos,interminables,sufridos,despues de TODO lo vivido en el tiempo de espera de Viejas,despues de tantas peleas que me tuve que bancar con mi propia vida,por fin..llego eso que tanto esperaba,que tanto espero desde hace muucho tiempo,esa alegria,esa sensacion linda,eso que se siente en el cuerpo como un vacio,como algo que te falta.ESO llego,esta cerca,a solo horas de estar con nosotros,desgraciadamente si va a pasar y se va a terminar,pero hay algo mas seguro que eso,es que nada lo voy a olvidar,lo voy a disfrutar al maximo,mas de como me lo imagine,lo voy a vivir como EL dia como ESE dia,nada va a opacarlo.Y por fin si no se va a borrar nunca esa sonrisa de mi cara cada vez que lo recuerde, cada vez que lo vuelva a vivir en mi cabeza, cuando escuche el dvd que van a sacar,cuando vea algunas imagenes en televisioon,algunas fotos de por ahi,y decir "ehh! yo estuve ahi" eso nadie me lo va a quitar.Y bueno,HOY ES EL DIA, y espero que sea mas de como me lo espere.Estamos llegando...* Ahora no es como antes,es mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario