ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Y llego el dia..


Gracias Pity, no tengo palabras para describir lo que vivi anoche, a pesar de la angustia, de los nervios, de toda la bronca que teniamos todos, es lindo encontrar a gente que la paso bien, que supo disfrutarlo, porque el recital estaba para eso.Impresinante, no entendia nada, no caia que estaba ahi, que lo estaba viendo, escuchando, que ya era 14 de Noviembre, fue increible lo vivido. Me acuerdo y me rio sola, estoy feliz .Llore como una idiota cuando lo escuchaba cantar, cuando escuchaba esa vocecita qe tantas alegrias me dio siempre y que me las sigue y seguira dando, no me importa lo que se diga de anoche, aunque trato de entender la bronca de la gente que no pudo entrar, qe no pudo vivir eso. Creo que todo lo que dicen es por bronca, asi que trato de dar mucha bola, porque hay cierta gente que dice cosas que mejor no repetir. Buee que mas para decir que agradecer por esta noche, va a quedar guardada en mi memoria siempre, porque fue EL RECITAL. Y Cristian, cmo siempre va a ser esa persona que me haga feliz sin darse cuenta. Te Amo y te voy a amar toda la vida Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario