ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

sábado, 8 de mayo de 2010



#. ADMITO QUE:
-

. . . que me llamo: Maribel
. . . que me gusta: Cristian Gabriel Alvarez♥
. . . que necesito: A Cris :(
. . . que nací: Un 18 de Enero del '93
. . . que estoy: De muy mal humor.
. . . que comí:Un alfajor que me da asco, pero tenia hambre
. . . que soy adicta a: La música.
. . . que me visto: Como me gusta, no como les gusta.
. . . que estoy escuchando: La Espera- Cultura Profetica.
. . . que creo en: Mi único Dios.
. . . que mañana: Voy a estudiar mucho.
. . . que soñé con: Willy Rodriguez de Cultura.
. . . que anoche: Me dormi temprano.

. . . que quiero matar: Hoy, a ciertas personas.
. . . que me dolia: Que ciertas personas me dejen tan tirada.
. . . que me pica: El bagre :P
. . . que me fascina: Estar escuchando musica tirada en la cama.
. . . que tengo: Ganas de ir a ver a Racing.
. . . que odio: A la gente que escucha msica en el bondi.
. . . que quiero: Ir a la cancha :(
. . . que me está dando de nuevo: Ganas de mandar a todos a la puta que los pario.
. . . que envidio: Nada.
. . . que escupí: Nunca :
. . . que siento: Que no tengo ganas de hacer nada.
. . . que vivo en: Un mundo aparte.
. . . que le tengo fobia: A las mariposas.
. . . que nunca: Voy a ser amarga.
. . . que me acostumbré: A estar mal,a veces.
. . . que lloro: Cada mil años, por eso cuando lo hago no puedo parar.
. . . que voté: Nunca lo hice.
. . . que amo: A Racing Club de Avellaneda.
. . . que hago cosas: Raras para gente normal.
. . . que tengo miedo: A quedarme sola.
. . . que últimamente: Ando demasiado histerica.
. . . que grito: Cuando me alteran.
. . . que escucharé: Siempre a Cristian Alvarez.
. . . que siempre: Me va a chupar un huevo lo que dirán.
. . . que admiro a: Mi vieja.
. . . que estuve: A punto de escupirle la cara a alguien.
. . . que le pegué: A mi sobrino una vez :(
. . . que me gusta ver a: Racing.
. . . que la ultima persona que abracé: Fue de compromiso.
. . . que soy fanático de: Racing Club
. . . que canté: Muchisimo en todos los recitales.
. . . que no puedo: No enojarme con todos.
. . . que quiero: Irme bien a la mierda.
. . . que amo: A Racing , al Pity.
. . . que soy feliz cuando: Veo a mis sobrinos crecer.
. . . que fui: A ver a La Beriso el 24.
. . . que no fui: Hoy a la cancha.
. . . que extraño: A Racing, a Cristian.
. . . que me dolio: Que me dejen de lado.
. . . que me entristezco por: La salud de él.
. . . que me hace mal: Pensar mucho.
. . . que aprendí: A levantarme.
. . . que hablo: Con gente que conozco.
. . . que escribo: Todo el tiempo en el blog.
. . . que la ultima persona que besé: Es un gil, pero no importa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario