ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

jueves, 20 de mayo de 2010



Hoy no entiendo como pasó todo pero me cabe igual.
A las fiestas las inventó un sabio, a las ceremonias los que no sabían que hacer.
-
-
#. Pensar que todavía nos queda Bariloche, la Jura, fin de año, mas Santas, uhh chicos tantas cosas por vivir con ustedes.
Es verdad, siempre me decian que los iba a terminar queriendo y echando de menos a todos. Si, a todos. Nose porque algo me dice que ( a pesar de todo lo que pasa ) en un par de año voy a querer volver estar aca, y no solo por mis amigos, ya que es por ellos que no quiero terminar, también por aquellos que hoy no tengo la oportunidad de compartir nada.
Esta semana me hizo dar cuenta de muchas cosas, una de ellas es que, a veces, hay que pasar por cosas duras para crecer. Me di cuenta, que los amigos no van y vienen, que los que se van no eran tan amigos. Me di cuenta del significado de la palabra amigo, y ahora la valoro aún mas que antes. Me di cuenta de que el paso del tiempo te enseña, pero duele. Que se yo, tantas cosas en tan pocos dias.Fue loco,pero medio estresante.
Fue una semana de risas, gritos, cantos, fiesta, joda, diversion, euforia, y mas joda. Pero tambien tuvo su contra, hubieron peleas, desiluciones, sentimientos encontrados, en fin muchas cosas para comentar.
Pero como todo, te deja una "moraleja", de la parte de lo lindo que tuvo esta semana: Disfruta todo, antes de que se acabe y te puedas arrepentir. De la parte de lo no tan lindo: No todo es lo que parece. Es una frase echa pero la verdad que es asi realmente.
Y volviendo al C, les agradezco todo chicos, me estan dando mucho mas. Claro, hay excepciones, gente que no me quiere tanto, o no me quiere nada. Jajjaja, pero buee alla ellos.Cuando yo digo el C, cada uno sabe a quien me refiero y a quien no.

Entonces, los amo 3ºC
-
-
-
The Lizard Queen. M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario