ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

sábado, 25 de julio de 2009

Como me gustaria poder tenerte cerca y decirte que Sos mi unica esperanza para volver a salir , como se puede amar tanto a una persona que no se tiene cerca?a una persona que no se conoce,que nunca se tuvo lo suficientemente cerca para poder decirle Te amo,a una persona que sabemos q no nos conoce ni desea hacerlo,a una persona con la que soñamos todas las noches sabiendo que nunca lo va a saber.No encuentro la respuesta,pero si lo mostivos.El porque de este amor inexplicable,es algo raro y dificil de describir y mucho mas de entender,dificil de entender cuando alguien ve la sonrisa que se me dibuja en la cara mientras escucho su voz,o mientras lo recuerdo.Facil de entender para mi,pero dificil de explicar.Imposible.No lo es.Posible.Tampoco.Hay una frase de Paulo Coelho que dice "Cuando un hombre tiene un sueño, el universo entero conspira para conseguirlo" (El Alquimista).Eso me lleva a pensar que estoy cada vez mas cerca,pero al mismo tiempo no quiero esto,porque me siento bien ahora y no necesito nada mas que esa voz que me dibuja la sonrisa,no necesito ver como son las cosas en realidad,o conocer esa persona que nose como es,que ni siquiera quiero imaginarlo,en la que solo pienso todo el tiempo,pero solo por el miedo de que me cierren los ojos y cuando consiga abrirlos ya no este.Miedo.La muerte.Extrañar.Necesitar.Soñar.Que esa voz me acompaña hasta los dias en los que ya no entienda donde estoy.Que se da un cambio grande en la imaginen que representas para todos,que no es la misma que veo yo,esa imagen que se ve por la que se lo cree mala influencia para el que solo piense en el.No.No existe persona ejemplo de nadie.No existen los ejemplos a seguir.No.Existen las personas que admiran,que aman,que miran los que otros no,que aprecian,que valoran.Como tambien existen aquellos que siguen e imponen modas,que odian sin poder explicar a que o porque (?,que envidian,que ignoran,que critican,que opinan.Existen mas copias que originales y unicos.Existir.Que tu voz nunca calle,que tu guitarra no pare de sonar.


M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario