ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

sábado, 25 de julio de 2009

Y donde estoy parada ahora? esas preguntas que me hago cada vez que siento que el rock and roll de mi vida se acaba,cada vez que ya no veo el brillo en mis ojos igual que ayer,cada vez que me doy cuenta que,solo por decirlo asi,CRECI,cada vez que veo a los amigos que tengo que son las personas que amo,cada vez que veo los que ya no estan y extraño tanto,o los que no estan por que se fueron,sin que nadie los echara,cada vez que veo la sonrisa de esa nena que ilumina mi corazon,esa nena que es mi angelito con alas que con la que no me enojo ni de mentira,cada vez que me despierto en las mañanas de mal humor por tener que levantarme y que al llegar a mi lugar de destino de todas las semanas veo esas locuras que me llenan de esa energia que hace latir a mi corazon,esas locuras con las que se que a su lado no existe la soledad,cada vez que miro esas fotos,leo esos mensajes,esos mails,cada vez que llego a casa despues de toda esa mañana de nose que y veo a la mujer mas linda del mundo,esa mujer por la que siempre seria capaz de meter mis manos en el fuego,cada vez que escucho esa voz,esa voz..esa voz que no me deja caer,esa voz por las que las lagrimas caen solas sin que me de cuenta,esa voz que me dice colgate pero no tanto,esa voz que me hace recordar lo corta que es la vida,lo rapido que se pasa mientras miro a todos como siguen y yo sigo el panorama desde mi silla,sentada,aca,cada vez que miro solo en fotografias esos ojos unicos,en los que tu reflejo se vuelve hermoso,esos ojitos que me guian desde el cielo,que me muestran que atravez de su voz,sus palabras,sus fotos,sus poesias,sus letras,a travez de su sonrisa llena de mucho,no me va a abandonar nunca,cada vez que veo ese pelo blanco,con dos brillitos azules y ese sonido que escucho cuando me levanto,ese miedo a que me dejes para ya no sufrir mas aca,porque aunque me digan q sos feliz yo se que no,pero si se que hasta que tus dias siendo mi inspiracion se terminen vas a estar al lado mio mirandonos a los ojos.


M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario