ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

jueves, 2 de julio de 2009

[ Te voy a amar siempre hija ]
Nose como explicar como me senti cuando me di cuenta que no respirabas mas,cuando te vi ahi al lado mio con esos ojitos celestes abiertos que miraban fijo,nose..se me cruzaron tantas cosas por la cabeza,algo me decia que ya esta,esta bien ella estaba sufriendo al pedo,pero tambien algo en mi no entendia porque tenia que estar pasando,si ayer a la noche cuando te di de comer y despues te yeve afuera estabas bien! estabas como siempre,aunque en el dia todos te notamos rara porque no habias salido en todo el dia a acostarte bajo el sol,que era lo que mas te gustaba,aunque el doctor decia que era lo peor en una gatita como vos y que te podia hacer mal,no podia evitar dejarte por lo menos un rato ahi.En fin me despertaste a eso de 6y13 con tus manitos en mi pierna,te mire y pense que yo te habia lastimado,asi que te agarre y te abrace fuerte fuerte y te acoste conmigo,a los dos minutos empezaste a llorar sin motivo creo,y ahi ya nose,no te pude contener,solamente me mirabas con ojos tristes y llorabas cada vez mas despacito,hasta que no te qisiste qdar mas acostada al lado mio,como te habia puesto yo para poder acariciarte,y te levantaste y te pusiste en la cama y empezaste a morder la sabana asi como si estuvieras sufriendo,eso me mato,creo que fue lo que me dijo ya esta,esta mal ella.Asi que te mire fijamente y te acaricie,ya no tenias fuerzas para sacarme la mano de tu cabecita,asi que me dejaste,y te segui mirando como respirabas asi de a poqito ya,a eso de las 6 y 30 mire la hora y cuando volvi a mirarte ya no respirabas mas,ahi no sabia q hacer,asi que solo me largue a llorar diciendo tu nombre y acariciandoter mucho.Despues la llame a tu abuela y lloramos las dos abrazandote,ella me pidio que me acueste asi que esa fue mi despedida.Hija mia te voy a recordar siempre siempre siempre.
Te ama,mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario