ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

jueves, 2 de septiembre de 2010



¿ Por qué dices que me entiendes?
Si en realidad ni comprendes mi manera de ser, ni mi manera de ver.
¿ Y por qué dices que me entiendes ?
Si en realidad ni comprendes quien yo soy y lo que por este mundo hago y doy.
¿ Y por qué finges escuchar ?
Cuando te vengo a contar la tristeza de ayer, tu deberías saber.Es ignorancia,nuestro peor enemigo…
Vas enseñando mentiras y con tu propaganda fulminas toda imaginación, vas matando la emoción.
¿ Cómo pretendes al cielo llegar ?
Si en la tierra no hiciste más que mentir y traicionar, así no lo vas a lograr.
Quieres hacer del espíritu ciencia, adaptando la historia a tu conveniencia pero ya partió el tren te quedes en el andén de la ignorancia. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario