ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

domingo, 5 de junio de 2011


Hoy me vuelvo otra vez
y no puedo entender

Tanta magia
y no estar en el cielo
.

- Felices cuatro meses mi amor. Gracias por todo hermoso, me hacés feliz hasta sin darte cuenta. Conseguís con una sonrisa, con una mirada, con una palabra que no pueda sacarte de mi cabeza, que te considere parte de mi alma, que seas esencial para mi. Gracias por aparecer en mi vida (se que lo hiciste a propósito u.u ) y gracias gracias por muchas cosas más. Sos esa persona de la que no me arrepiento haber conocido, de haberle dado otra oportunidad aunque nunca creí que te lo merecías y quizás nunca entienda porqué lo hice no? Pero, como creo que ya te lo dije, en todo este tiempo lograste devolverme todo lo que me pudiste haber dado antes (y mucho más, diria yo)
En fin, no me arrepiento de nada y nunca lo voy a hacer. Tengo al chabón más hermoso al lado mio y sin importarme nada estoy orgullosa de eso, es uno de las cosas que me hacen estar así hoy, es uno de los pocos motivos por los cuales tengo ánimos para levantarme todas las mañanas (o las tardes, depende el día :P)
Te quiero demasiado mi vidita, pero demasiado demasiado.
Felices cuatro meses amor lindo lindo♥

Esto va más allá,con vos mi alma se volvió a
I L U M I N A R.
(Si no fuera porque vos estás, yo no estaría acá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario