ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

lunes, 27 de junio de 2011


- El chabón que le dio sentido durante mucho tiempo a mi vida, mi verdadera y buena razón para justificar vivir en este lugar. Ese ser que con una frase, una sola palabra, una mirada, una sonrisita lograba llegar hasta lo más profundo de mi alma, llenándome de magia y de felicidad en esta vida que me tocó vivir. Agradecida siempre por tu presencia, por tu existencia, por tu sabiduría, tu música y por muchísimas cosas más que no sabría decir en este momento, porque no me alcanzan las palabras para agradecer todo lo que me diste (aún sin darte cuenta). Cada día estoy más segura que el inmenso amor que siento por vos crece y crece sin parar, cada día me importa menos el "que dirán", cada día son más grandes las ganas de volver a verte, de escucharte, de sentir tu presencia aún sin que estés al lado mío. Qué decirte? Gracias? No, es muy poco. Nadie, pero puedo jurar que nadie logró lo que vos lograste, y algo me dice que nadie nunca lo va a lograr. Sos el ángel que iluminó mi vida siempre y que lo va a seguir haciendo seguramente. Las palabras no alcanzan para decir lo que siento por vos, solo aquel que lo siente me puede llegar a entender, los demás pensarán que estamos locos, que no puede existir el amor sin haber cruzado nunca una palabra. Pero si, existe, puedo asegurar que existe, aunque quizás tengan razón con que estamos todos locos (yo diría que estamos todos enfermos) pero si esto es realmente la locura, entonces quiero vivir loca durante toda mi vida. Quiero que, en un futuro, mis hijos conozcan al chabón que me alegró la vida con una simpleza que nunca logré ver en nadie, que sepan que en esta tierra existió un ser distinto, diferente a todos los demás, un intoxicado por el rocanroll que las pasó todas, que vivió la vida de mil maneras y que a pesar de todo eso (cosas buenas, cosas malas) nunca dejó de hacer feliz a más de una Vieja Loca, a más de un Intoxicado/a. Pero yo hablo por mi, yo no me considero ni intoxicada, ni Vieja Loca, yo soy de Cristian, de Cristian hasta que me muera. Mi único amor. Feliz cumpleaños genio!

Fuiste y serás mi única esperanza para volver a salir.

Te amo más que a mi vida ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario