ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

martes, 27 de octubre de 2009

Borron y cuenta nueva (?
- Cuando uno dice basta,la idea es que vuelva a comenzar.Nose,creo que en la vida se dicen tantas veces basta y no se vuelve a comenzar.Nose a los demas,pero eso a mi me afecta y mucho,me genera un sentimiento de que no puedo ni cumplir lo que digo.Como que un dia me levanto y digo basta,hoy va a ser distinto y tal vez en un descuido termina siendo todo tan rutinario como siempre.Y eso es lo que me molesta,eso es lo que hace que diga basta todo el tiempo,pero ya simplemente por costumbre.Eso hace que me canse un dia y termine lastimando a muchas personas.Ultimamente pasaron por mi cabeza tantas cosas que los bastas ni me alcanzaron,y nose,ahora tengo un basta cerca y lo pienso usar,pero sera el ultimo que me quede? A caso sera la ultima vez en esta "etapa" de mi vida que diga bueno,ya esta basta!me canse.Nose que va a pasar,el tema es que ya estoy usando el basta,y nosee,sera que esta vez es definitivo?Porque asi lo siento! Siento que ya nada es igual,siento que no es como antes,que no estoy tan debil,tan fragil,tan influenciable como antes me sentia.Ahora siento que hay muchas cosas a mi alrededor que me llevan a no caer,a permanecer en una nube volando,y aseguro que de esa nube no quiero bajar mas.Quiero permanecer ahi,con eso tan lindo que tengo,ya sean mis amigos,mi familia,mi musica,esa voces del rocanroll de mi vida,ESA voz,esa vocecita que me hace ser "feliz".En finn,nose si ya pare con una etapa de mi vida,y empece otra nueva,nose,si es asi,bienvenida sea porqe la empece de la mejor manera,estoy disfrutando cada dia mas de la hermosura de la vida:) Cosa que anteriormente no decia ni ahi,aunque nose si la vida es hermosa o no,pero ya no me importa,porque ya no me siento a mirar los detalles de la vida,no me siento a mirar como todos pasan y disfrutar,gozan,la pasan bien,mientras yo me quedo pensandoo en solucionar problemas,en "arreglar" mi vida.Pero bueno,supuestamente de los errores se aprende,yo no creo en eso,pero si creo en que los errores son simplemente eso ERRORES y no hay que complicarse tanto por ellos,porque siempre van a estar,porque son parte de la vida,y porque aunque tal vez no hay que aprender a vivir con ellos si hay que hacerles un lugar de vez en cuando,porque ellos vienen junto a una pared a la cual nos vamos a chocar miiiiles de veces,y otras miles o tal vez cientas la vamos a saber esquivar.Y ahi si,tal vez nos sintamos muy bien con nosotros mismos,o tal vez,y en esto creo yo,no nos demos cuenta qe esquivamos un error.Pero si lo miramos de alguna manera no es tan malo,porque de alguna quizas se pueda seguir caminando en paz sin tener que esperar nada a cambio,ninguna recompensa o algo asi de la vida.Porque nadie nos regala nada.No me gusta que se piense que,por ejemplo los amigos,son un regalo de la vida,no todo lo contrario,son algo que generamos nosotros mismos,pasamos por tantas cosas que un dia simplemente nos damos cuenta y teneemos personas hermosas al lado nuestro,eso es lo lindo de la vida,los que quedan , los que se van,y bueno tal vez ya vuelvas,y si no,que tengas buena suerte amor(8).Pero bueno,creo qe ya me canse de escribir hoy,hace mucho qe no lo hacia,y me sirvio de mucho creo.Eeeeeen fin,borron y cuenta nueva , pronto todo sera distinto...
-
-
M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario