ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

miércoles, 28 de octubre de 2009


Hoy es el cumpleaños numero 17 de mi novia hermosa,de la chica que me hace volar con sus rulos,con su locura,con su buen humor,con su malor humor histerico como ella sola,con su todo,con esa forma hermosa que tiene de ser,que con una palabra,un consejo que siempre tiene,te dice mucho.Esas cagaditas a pedo,esas tremendas caritas de culo,que haria yo sin ellas? jajaj que hariamos toodos sin ellas? jajaja sin ellas no podriamos vivir (? boeee ajjaj nose si tanto,pero que sirven sirven.Sirve saber que cada vez que te mandas una cagada (aunque yo no acostumbro hacerlo :P ) esta esa rulienta maldita que te mira mal (¬¬) y conn eso te dijo todo,jajaj si no lo sabra Caar o Elizz jajajaj.Son como una madre loca creo.:P ajaja.Bueno y que decirle yo a esa señora qe tanto amo? A esa señorita puro rulo y piernas que me hace ser tan feliz,que me alegra cada dia mis mañanas,con sus flasheos ,con sus boludeces,con sus historias raras.Gracias por ser tan hermosa Andrea Beyen(H) Gracias por ser mi novia,mi amiga,mi confidente,mi rulienta,gracias por ser esa persona que me entiende con solo mirarme,que me conoce muuucho en tan poco tiempo.Esa persona que no me deja caer,nii estar mal,que siempre tiene algo para decir,algo lindo,algo que levante,algo que te haga volar (? jajaj.TE AMO RUUU.Te juro que voy a estar siempre,ahi al lado tuyo para que cuando me necesites solo lo digas,y que yo te diga ahh necesitas alguien? Buee decile a Caarla :P ajjaja naa mentira hermosura mia.Estoy siempre y eso lo sabes,no se ni para que me gasto escribitandolo si ya lo sabes,uhh que boluda,encima nose con que se borra esto que escribo,mi teclado esta en arabe y no encuentro la flechita para borrar,porque la flecha esta dibujada en arabe ¬¬ jajjaa,mira lo que me haces decir Villalba!jajja.Y buee señora,quien lo hubiece dicho (hubieece o hubiera?) buee no importa,cualquier cosa le echo la culpa al teclado arabense :P ahhh eso,que ahora seriamos amigas,que ahora nos amariamos taaaaaaaaaaanto tanto tanto:) que ahora seriams tan inseparables :) Que te amaria taaaaaaaaaaaanto! pensar que el año pasado eran unos apenas holas y chauces,y ni nos hablabamos y despues nose como de un dia para el otro empezamos a hablarnos por medio de eliz creo,re loco un dia no nos hablabamos y despes cuando me di cuenta estaba en una cama con vos,las dos desnudas :P aajajaja ahhhh que sucia que eres joder! ajja jaa Creo que no me acuerdo la primera vez que nos hablamos,pero se que siempre te veia ahi sentadita al lado de eliz,y yo iba con Aye y nos sentabamos ahi,me acuerdo que ibamos ahi para las horas de matematica,porque de nuestro lado no se veia nada en ese pizaarrron ¬¬! y bueee ahi seguramente nos empezamos a hablar,y despues de ahi no paramos mas! deespues de ahi nunca mas te saque de encima mio.Ja y espero qe nunca te pueda sacar ! porque te amo,porque cuando no te veo te extraño muuuuuuuuchisimo,porque siempre te necesito y vos nunca estas :(ajja noo mentira,porque sos una de esa personas que tengo guardada en mi corazon,porque sos importante para mi como nunca lo va a ser nadie,porque tenes rulos ahhh ajjaja,emm nose porque,pero lo unico que se es que si nos llegamos a pelear o lo que sea te busco en la calle y te violo,diria sebas,jajaja naa te busco,te rapo y te capo a trompadas.! ¬¬ Bueno mi Ruuuu,luego la vere en el colegio,porque ahora es tarde y cumpliendo sus deseos le posteo apenas puedo,jjajaa asi que mañana cuando nos veamos te voy a llenar de besos,abrazos y caricias y veras lo qe es el sexo explicito (? jajjaa :P que decia,jajaj.Buee ya sabes que sos vos la que me hace volaaaaaaaaar y volaaaaar! Y Gracias por ser esa tarada que me hace sentir bien,junto a Caar ahi atras sentadas me hacen encontrarle un sentido al ir al maldito colegio,jaa aunque cuando caen dos gotas nos quedamos todas en casa,mandandonos mensajes telepaticos para poder faltar,jajaja.igual yo se que ustedes siempre quieren que llueva,pero no para faltar al colegio sino para vergotas,uhh se escribio todo junto y con el teclado arabe este nose como borrar :O jajjaa
Te Amo Andrea Beyen Villalba,la novia con rulos mas hermosa que se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario