ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

viernes, 2 de octubre de 2009

- Dia hermoso el que pude pasar en este día con gatitas.Dias, mañanas y noches hermosas son las que me hacen pasar, disfrutar y pedir aún mas.Gracias,simplemente Gracias.Gracias por las sonrisas regaladas,las carcajadas por cosas sin sentido.Gracias por hacerme volver a otra época,como si tuviera otra edad,como si fueramos chicos nuevamente.En fin, me encanta poder decir hoy que me siento bien,que cada vez que estoy sola con mi locura,sólo puedo quedarme callada y empezar a reirme sola,recordando momentos de Felicidad. Momentos que me regalan aquellas personas que no piden nada a cambio,sólo el devolver ese hermoso cariño que me dan♥ No creo que nunca me canse de decir que mis amigos me hacen sentir otra persona,que me hacen vivir con un sentido,que me hacen esto que soy.Después si en mi cabeza pueden seguir los quilombos y la necesidad de que me trague la tierra.Pero que sentido tiene tirarse en una cama a pensar en eso,sabiendo que afuera hay personas que me esperan con un abrazo? Ninguno gente,ninguno.Aunque creo que soy de esas personas que dicen cosas que después no hacen,o que les cuesta mucho hacer,en esto no me arrepiento de pensarlo asi.En decir que mis amigos son lo único que me hace volar,en eso nunca me voy a arrepentir,es por eso que lo agradezco con mi alma entera. Nadie puede describir bien el sentimiento de el estar mal y bien al mismo tiempo,creo que yo tampoco,ni siquiera voy a intentar describirlo aca.Pero a lo que voy,es que eso es lo que siento.Me siento BIEN porque estoy rodeada de personas hermosas,pero me siento MAL porque estoy tambien rodeada de personas de mierda,de las cuales no voy a perder el tiempo nombrando,pero que por desgracia propia no puedo dejar de quemarme la cabeza,no lo puedo evitar,no hay caso.Por eso mismo es que agradezco tener amigos :) porque me hacen "olvidar" de eso que me lastima.Hoy si puedo decir que estoy bien.Hoy puedo decir que tengo objetivos,metas o como quieran que le diga,siento que tengo cosas en las que pensar.Y que eso que me lastima puede quedar atrás, puede olvidarse o no,pero si quedar atrás.
Solo gracias por hacerme volar!


M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario