ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

sábado, 3 de octubre de 2009

Racing Club 1 - Huracan 3 :(
--
Caruso nos banco,nos banca y supongo que siempre nos va a bancar.Pero como a muchos directores tecnicos que tuvimos se le acabo el tiempo en Racing,ojo,eso creo yo.Hizo mucho por la Acade y se lo agradezco como todos,pero no creo que tenga que seguir aca.Despues de Boca se tendria que ir,y darle el lugar y el espacio a otro tipo,que seguramente va a ser distinto a el y nos vamos a tener que acostumbrar,pero dejarlo y apoyarlo para que saque adelante al equipo.Porque yo no lo echo la culpa a Caruso,pero creo que ya lo jugadores no le responden como antes y se esta haciendo mala sangre al pedo.Si no se va ahora se va a terminar ganando el odio y la bronca de la gente,como paso con Llop,porque la paciencia alguna vez se termina,no como la pasion obvio,pero la gente pide y necesita una respuesta.Asi que yo creo que el tiempo de Caruso ya termino en Racing.
--
- De pendeja te sigo, junto a Racing a todos lados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario