ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

miércoles, 31 de marzo de 2010



- Afiche, cartel,papel,propaganda.Tantas maneras de decirle no? Aunque, a quien le importa como se llama si eso no lo hace menos hermoso. Asi es, es hermoso♥ Costo, costo pero lo consegui. Me costo, un viaje hasta Quilmes, conseguir plata para ir ( ya que en mi casa se pensaba que estaba en la casa de un amiga "estudiando" ) bancarme el calor, las miradas de la gente, de los obreros de la obra en construccion, de las bocinas de los autos que pasaban por la avenida, en fin muuuchas cosas.Pero ya lo tengo junto a mi:) Pensar, que hay tanta gente que me decia y me sigue diciendo - Estas loca, como te vas a ir hasta alla por un cartel- Y de alguna manera tienen razon no? Estoy loca, y me encanta estarlo, si me fui a Quilmes por un cartel, y me volveria a ir, pero como explicarles a todos este sentimiento no? Imposible de explicar, solo sirve sentirlo, tenerlo adentro, conocerlo,amarlo, llevarlo para siempre.Es un sentimiento, es re lindo llevar este sentimiento por la vida.Es muy loco que no te entienda nadie, es verdad.Pero en cualquier bondi tenes el placer de encontrar a cualquier loco que esta en el mismo palo que vos, y eso a todos no agrada :)

-

- Desde que te conoci, fuiste lo mejor para mi

-

- The Lizard Queen. M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario