ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

martes, 23 de marzo de 2010



- Nada como las mañanas con ustedes.
Es tan loco y raro pensar en como pasa el tiempo,como pasaron ya 3 años de ese primer dia de clases en 1ero año.Cuando ni sabia en que curso iba a estar, cuando ni sabia quienes iban a ser mis compañeros, cuando tenia miedo, nervios, me queria ir.
Y ahora que los tengo, que los conoci, que son mis compañeros, que son mi C ahora no me quiero ir, no quiero terminar.
Pensar que esta etapa se va a terminar, que cada uno va a seguir su camino, no me agrada mucho ¬¬ Los voy a necesitar demasiado seguramente, voy a necesitar esas mañanas llenas de risas, de jodas, de buenos humores,de todo eso que me hace tener ganas de ir al colegio.
Son importantes en mi vida, de eso no se olviden nunca.Y le agradezco a la vida que los haya cruzado en mi camino, que haya entrado en ese colegio, que me haya pasado al C.
Como puede haber tanto amor en un solo curso no? En solo 34 chicos, nose.Pero lo que se es que existe, existen las personas como ustedes, existen los cursos perfectos, existen la gente de fierro, la que vale la pena.
Quiero que este sea el mejor año muchachitos mios, ponganse las pilas y haganme feliz (?
Todavia nos queda mucho y yo ya empece a llorar :( Jajajaja.
Queda Bariloche, quedan fiestas, quedan aun mas de esas mañanas, quedan horas libres, quedan mas fotos, quedan las camperas, ahi mas fotos todavia, qedan charlas, chusmerios, peleas, reconcialiaciones.
Queda mucho por vivir en este año, y juro por Racing que voy a aprobechar cada segundo con ustedes.
3ºC
-
-
-
-
Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos
-
-
-
- The Lizard Queen. M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario