ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

domingo, 21 de marzo de 2010


Porque sera que me gustan estan fotos ?
Esas fotos que muchas personas llaman, "sin sentido" y que para mi son mucho mas artisticas que una foto con un mina en bolas mirando con cara de estoy teniendo un orgasmo.
Estas son fotos artiscas verdaderas(hablo sabiendo poco y nada de arte) Pero mirenla, no les da mucho que pensar?
Quizas para algunos refleje soledad, para otros angustia, para otros tristeza, para otros encierro.Anda a saber no? Por eso es que me gustan tanto, porque cada uno puede imaginarse lo que quiera del autor de la fotografia, el motivo de porque la saco, de como se sentia, de quien era el lugar donde saco la foto, de que pensaba en ese momento, de tantas cosas que uno se puede imaginar al mirar solamente una foto.
Eso es lo lindo de la fotografia, que no es como un libro donde el autor pone sus pensamientos, y te los aclara, te hace sentir absolutamente influenciado por su ideologia, y que cuando terminas el libro estas de acuerdo con lo que el opina y no sabes porque.
Ojo, me encanta leer,imaginarme situaciones, lugares, paisajes, personas, es hermoso. Forma parte del arte que tanto amo♥
Pero las fotos, las fotos van mas alla de todo. Con las fotos teniendo o no autor, te da la posibilidad que te hagas una pelicula de la vida de esa persona, tanto de la persona fotografiada(si es que hay alguien) como de los que no aparecen ahi.En fin,nunca supe porque siempre termino las cosas con un " en fin" es como el "que se yo" despues de cada conversacion (? Peeeero ya que esto no tiene nada que ver con la fotografia, voy terminando aca.Adieuu.
-
-
-
-
- The Lizard Queen. M.R.P

1 comentario:

  1. Yo tampoco sè de arte, y la verdad qe es la misma pasiòn lo qe siento! ♥
    tenemos muchas coincidencias, habra alguna hermandad? :O

    ResponderEliminar