ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

jueves, 4 de marzo de 2010


Que decir despues de haber esta otra vez en el limite, al haber estado otra vez a punto de repetir, dependiendo de una materia qe tanto odio pero que (al aprobarla) tanta felicidad me dio en dos años consecutivos.
Como agredecer y a quien agradecer el estar hoy en dia aca.
Pase a 3ero, se viene mi último año en el colegio, a veces no logro entender como pasa tan rápido el tiempo.Cuando te das cuenta estas aca, y decis faa loco, como paso el tiempo. Y yo estoy aca, año 2010, Instituto Santa Lucia, lugar en el que "ayer" era nueva y me sentia tan sola como nadie, y ahora lo siento como un lugar lleno de recuerdos y de cosas que jamas voy a olvidar, lugar de donde qiero pero a la vez no irme.Ese lugar que en el 2007 pise por primera vez, estando yo terminado 9no, me acuerdo que fui a preguntar algo un dia de epocas de examenes, en febrero, y cuando veo a tantos chicos esperando su nota, le digo a mi hermana: Faa mira cuantos pibes, yo no voy a estar nunca asi( hablando de rendir) jajajajaa qedo como anecdota.En dos años, no hubo uno en el que no me llevara materias.Pero buee, quizas de los errores se aprenda, aunque a mi me cuesta demasiado eso, pero aunque es horrible llevarse materias, es hermosa la sensacion de decir "PASÉ".
Porque claro, cuando no te llevas nada, ya es noviembre o diciembre y decis buee ya pase (H) Obvio re copado, te sentis re bien, no tenes ninguno peso encima, pero te parece algo normal.En cambio, cuando te llevas materias, en especial muchas o mas de tres, llevas ese peso de decir no puedo salir, no puedo joder, tengo que estudiar, claro es un bajon, te odias, te arrepentis de todo, o de algunas cosas( en mi caso:P) Y despues de eso, decis naa no voy a pasar, tengo miedo, estudiaste? sii pero no voy a dar bien y despues vas y que pasa? pasas! ohh que placer! Esa sensacion hermosa de que te entreguen el parte de examen y digan: "Tanto" estas aprobado/a. Ahhhhh diooos! Que lindo es vivir, de ahi al toque no caes, no sabes si llorar reirte, abrazar al profesor que tanto odiabas o nose correr gritando aprobee por todos los pasillos.Es una hermosa sensacion, recomendable.Aunque el tiempo de espera es lo mas feo, eso si no lo recomiendo. Por suerte el último examen que dí eramos pocos en rendir asi que apenas le entrego la prueba la corrigio al toque y conmigo adelante, asi que no tuve que esperar, aunque fue horrible y nuevamente no recomendable la cara del profesor corrigiendo lo que habia echo.En fin,pasas, terminas el colegio, antes te vas a Bariloche con las personas que tanto queres,vivis de joda todo el año ya que es el último, la pasas bien, lloras, te reis,volves a llorar, y matas a todos el ultimo dia(? :P
-
-
-
-
- The Lizard Queen. M.R.P

1 comentario:

  1. Vos por lo menos pasastee XD
    mal ahi repetir (N) te lo digo por experiencia :P
    pero buen.. nadie me quita lo bailado supongo (?
    ajjaajj


    °0 ~ Viejas Locas hasta que me muera ~ 0°

    mica.

    ResponderEliminar