ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

martes, 8 de septiembre de 2009



Callejeros,inocentes.Despues de lo que paso en Diciembre del 2004,la justicia absolvio a los integrantes de Callejeros.Ya se que paso hace ya un tiempo esta noticia,pero yo no me la puedo quitar de la cabeza,no puedo dejar de pensar en que siento realmente.Me gusta Callejeros,si.Estoy del lado de los chicos de Cromañon,también.Nosé,es raro.El dia que me entere la noticia salté de la cama al toque,fuí a la cocina y la ví a mi vieja muy desconcertada al ver la noticia.Por un lado que hayan absuelto a la banda me parece bien y lo considero justicia ,pero justicia? como creer que es justicia si TODOS sabemos que lo que paso en el 04 cambio poco y nada a lo que es nuestro país,nadie le va devolver a esas madres sus hijos,ni a esos hermanos sus hermanos ni a esos amigos sus amigos.Pero aunque el dolor no pueda ser sanado es mucho pedir un poco de respeto a esa gente? es mucho pedir que se los entienda? o comprenda,porque si no perdiste a nadie en la tragedia es demasiado pedir que se entienda el sufriento y la impotencia.Me hace sentir mal estar contenta de que no se haya condenado a Callejeros,pero creo que me sentiria peor si se los hubiera declarado culpables,sabiendo que ya mucho tienen con el peso que llevan encima,con la carga psicologica que tienen que cargar.Que loco pensar que ya pasaron tantos años,tantas lagrimas,tanto sufriento y tanta esperanza.Espero que esto no se vuelva a repetir,no sólo porque sería una burla en la cara de los sobrevivientes y familiares de los chicos de Cromañon,sino tambien porque se demostraria una vez mas la mierda que es este país,lo corruptos que son todos los que están ahi arriba.Espero que estos chicos que ya no estan y nos miran desde el cielo hoy puedan descansar en paz y esperarnos a todos alla,y que los sobrevivientes,los familiares y los propios Callejeros puedan empezar desde este momento una nueva etapa de su vida y cerrar por fin el martirio por el que,lamentablemente,tuvieron que pasar debido a la injusticia de Argentina,su propio país.El país que nos pide en las propagandas que alentemos a la seleccion de futbol,a caso la gente nose da cuenta que es una benda que nos quieren poner en los ojos,o a caso si se dan cuenta pero quieren continuar engañados para no pasarla mal como los que se preocupan.Nosé.Pero antes o luego de hablar y hablar de política todos deberiamos sentarnos de una vez a pensar que hicimos nosotros mismos,en estos 5 años,no solo por nosotros y nuestro avance a nivel social,económico,etc,sino por todos,por el país ese que tanto se critica.Yo ya me sente muchas veces a pensar eso,pero nunca llego a muchas conclusiones.En fín,me fui taanto de tema.Callejeros inocentes,algunos felices otros no tanto,otros nada felices,pero es asi,es Argentina.Antes de quejarnos, si queremos cambiar el país empezamos por nosotros mismos.


El silencio no es mi idioma ♪
Si me canse de hacer lo correctooo! ♪

M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario