ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

martes, 8 de septiembre de 2009


Tipolll ! o Maribel como prefieras que te diga jaja,mi alma gemela,mi señor igual a mi pero version hombre :D T qiiero mucho mucho Tipolicito y te deceo lo mejor mejor del mundo.Feliz cumple ! espero que estes terminando bien tu dia :) empezar ya se que lo empezaste bien porque te salude ahi en el cole y vi tu cara de alegria al verme :P lastima que cuando estaba yo re tirada ahi vos llegaste te quise abrazar y me dijiste ay no llego ,se me hace que hace que no me qrias abrazar mucho q digamos¬¬ ajajajja naa yo se lo mucho qe me qres:D jajaja.Aunque a veces me pelees mucho,me putees,me grites,me maltrates,me eches cada vez que voy con ustedes y me critiqs seguramente cuando no estoy :P jajja,igual y a pesar de tooodo eso estas por siempre aca ♥ , porque no me olvido del año pasado que pasamos recien conociendonos,que casi ni nos hablabamos,del año que estams pasando ahora que a pesar de que llegaron muchas personas nuevas que hicieron una revolucion en el C no deja de ser eso el C! y ahora a pensar en el año que vamos a pasar en 3ro bah si pasas :P jajajaj ya vas a ver en Bariloo te voy a hacer la vida imposible muajaja ¬¬ jaa.Buee Tipoll no tengo fotos tuyas ni con vos(nunca se nos dio por sacarnos creo) jajaj bah nunca quisiste :( aaja asi que te posteo con esa señora que amo tanto a qien ustedes llaman La Sarna y a un Danii cortado creo jajja,se me hizo que antes estaba en la foto ! jjajj.Señor Maribel ! jaa Te qiiero un montonaso Amigoo mio.Gracias por ser asi de loqito como sos.(L
* Te quiere,Tu Matias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario