ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Olvidar.Quiero,necesito,voy a olvidar.Seguro voy a necesitar mucho tiempo,nose,tal vez no,ojala no,pero lo seguro aca es que voy a olvidar aquello que me hace sentir mal,que me hace decaer,que me hace depender.Odio depender de alguien,algo o lo que sea.Me hace vivir pensando en eso que me mata por dentro.Estoy cansada,absolutamente cansada de equivocarme siempre con lo mismo,de cometer los mismos errores,por que siempre me mando las mismas cagadas! ¬¬ .En fin,supongo,creo,espero que esto se acabe rapido,es re loco porque pense que se habia terminado o que dentro de todo sabia manejarlo,pero me di cuenta de que no,de que nada que ver.Que los sentimientos son una mierda,te confunden,te engañan,te marean,te hacen equivocar,porque te muestran la realidad como no es.Te muestran que las cosas son de una forma por un tiempo,despues te cambian rotundamente todo para dejarte con toda la mierda encima.Los sentimientos,mis sentimientos,siempre me muestran que soy re superada que se me pasa todo el dolor rapido,pero por dios! no es asi,de un dia para el otro las cosas cambian y ahi estoy yo,sola,como siempre,como nunca,pero sola.Pero me cansa esto,siempre es asi ,siempre va a ser asi ? no puedo tener felicidad por lo menos por una semana seguida,no entiendo a aquellas personas a las que le preguntan,como estas ? bien,feliz ,como?! como hace.O es que la falsean como yo intente hacerlo miles y miles de veces,la diferencia es que si ellos mientan para cierto,en cambio yo no puedo,a mi no me sale hacerme la feliz,la superada,ni yo me la puedo creer por empezar.Siempre se nota en mi la cara,las acciones,las cagadas que me mando,la mala onda,nose,no sirvooo! pero me da igual no vivo para demostrale a las personas algo que no soy,no lo necesito,no hace falta,me da igual lo que piensen de mi,no me cambia en nada el pensamiento de la gente,no vivo de eso ni para eso.Pero me da bronca las cosas que vivo,que me pasan,que me tengo que bancar.Algunos diran que me quejo de nada,nose si es asi,pero buee es lo que me pasa,soy asi, no voy a cambiar,seria muy egoista de mi parte cambiar mi personalidad solo para mi propia felicidad,que todos sabemos que nunca va a existir.

M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario