ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

viernes, 18 de septiembre de 2009


Con un dia nublado como este no se puede salir a ningun lado,no se puede disfrutar de una tarde de sol,porque el se esconde tras esas nubes que le dan mucha tristeza a muchas personas.A mi no me da tristeza pero si mucha soledad,nose porque.Me hace pensar,recordar,imaginar,anhelar,y extrañar.Me ayuda a escribir y a encontrar cierta compania aun estando sola.Me inspira a recordar cosas que creí que ya habia olvidado,me hace acordar de esas cosas que creí que habia superado,pero que no fue así,que todavia siguen en mi pensamiento esperando salir para no dejarme pensar en paz.Pero creo que con el tiempo uno va sabiendo manejar estos pensamientos,no dominandolos porque eso nunca sucede,sino que aprende a manejarlos en sus propios tiempos.Yo aprendí a manejar mis sentimientos,emociones,pensamientos,pense que nunca iba a poder,ya que habian momentos en los que los dias se hacian larguisimos,pero ahora (aunque esto sigue sucediendo a menudo)ya es de una forma distinta,encuentro rapido y facilmente un resguardo,algo en donde meterme para poder volar por algún lado,sin olvidar lo que me sucede,sino pensando en lo que me pasa para poder arreglar yo mis propios problemas.Quizás si lo digo asi pareciera que hablo de algo como escribir,en donde tengo que estar sola para poder aislarme del mundo,pero no,en mi caso por lo menos no,yo encuentro otro tipo de resguardo.En la musica por ejemplo,el rock me ayuda a pensar en cosas que me pasa y que no lo habia notado y me deja analizarlas sacando concluciones que me sirven para seguir,el reggae me hace pensar en que no existe el empezar de nuevo,sino el seguir por el mismo camino dejando atras los vivido,me deja volar en un mundo de imaginacion que se termina al finalizar la cancion.Mis amigos son mi mas hermoso resguardo,son mi alegria por la que vivo el dia a dia ,son aquellas personas que aunque nunca pueden entenderme siempre lo intentan,son esos que nunca abandonan y si te caes y no pueden levantarte se caen junto a vos.Son mis amigos.Mi familia,Racing,mis mascotas,mi casa,mis libros,mis cosas,mi todo.Son esos resguardos infaltables los que van a estar siempre.Los que agradezco que existan.Creo que al leer esto nadie entienda a donde quiero ir,es mas dudo que alguien mas que yo entienda sobre que escribi y porque.Pero lo mas importante es que yo se de que hablo y se que me ayuda mucho hacerlo.
M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario