ES ERRONEO SUPONER QUE EL ARTE NECESITA AL ESPECTADOR PARA SER.

viernes, 18 de septiembre de 2009

A veces no entiendo el silencio de algunas personas,otra vez veces no entiendo porque hay personas que hablan tanto.No entiendo la falsedad de muchas personas pero tampoco entiendo la sinceridad de otras tantas.Es común escuchar que te pidan que los entiendas,pero es necesario entender siempre a todos y a todo,a caso no todos cometemos errores,si creo que es asi.Nunca conocí a nadie con una exacta perfeccion,pero si todos cometemos errores,con ese criterio,todos aprendemos de estos mismos,o por lo menos deberiamos hacerlos.Es un nuevo error tropezar con la misma piedra? entonces porque lo volvemos a realizar,porque nos volvemos a equivocar y caer donde ya lo habiamos echo.El ser humano no aprende de sus errores.Eso es un cuento viejo de alguien que necesitaba decir algo porque se habia mandando una tremenda cagada,pero en fin no es asi.Yo,obviamente me equivoque miles de veces,aunque no suelo arrepentirme de las cosas,porque no me gusta perder el tiempo con esas cosas de la vida a las cuales no les encuentro el sentido,trato de analizar mis errores,mil veces si es posible para despues no volver a tropezar y caer en el mismo pozo.Pero no hay caso gente, soy un ser masoquista,vuelvo a volver a hacer lo mismo que antes o peor.Ojo eh,no pido una vida sin sufrimientos,en realidad lo pienso pero no lo pido,pero pido tranquilamente que seamos dueños absolutos de nuestros sentimientos,de nuestros pensamientos,y no hablo de la libertad de expresion,los derechos de la gente y esas cosas,hablo de que cada uno pueda decidir por si mismo cuando y en que momento de su vida quiere sufrir.Por ejemplo si despues de 20 años de casado un hombre se separa de su mujer el decide si quiere sufrir o no,se podria abrir con una llave una especie de caja y soltar algun tipo de sentimiento desamor o algo por el estilo.Pero claaro,cualquiera diria,no nena! entonces nadie abriria la caja si nadie quiere sufrir.Y yo pienso no! nada que ver esta bueno a veces sufrir,o sea,tener la oportunidad y el tiempo para pensar,para analizar que pasa en la vida de cada uno,seria como ir al psicologo,pero en vez de ir a un consultorio,te sentarias en el balcon de tu casa,mirarias el cielo casi nublado y pensarias en silencio dejando caer una lagrima.Tan complicado es eso? Tan mal le hace a la gente sufrir? Eso es porque estamos en un país,naa que digo un país,un planeta EGOISTA.Nos encanta dar consejos dandonos de amigos perfectos mirando el sufrimiento de los demas,y a la hora de sufrir nosotros nos quejamos.Claro hay gente que se queja porque realmente les va mal en la vida,y hay otros que se quejan de nada,pero porque criticarlos no? Siempre escucho a mi vieja decir "ay nena,hay cosas peores" .Entonces que tengo que pedir cuando siento que me va para la mierda en la vida,que me pasen cosas peores de las que me pasan ? sólo para ver si hay realmente cosas peores,o para decir ahh mira mamá tenia razon.No,no creo que sea así.Creo que tooodos tenemos problemas,de eso no se salva nadie.Los problemas si son cosas universales,por las que pasamos todos y sii obvio hay de mayor o menor grado,pero es muy desubicado decir "hay cosas peores" sii ya se,pero ahora me pasa esto! este es mi problema! Hoy tengo el tipo de problemas de menor grado,nose si por suerte o que pero el tema es que es asi.En fín amo pasarme de un tema a otro ♥ y Amo saber que escribo y escribo y nadie lee esto :D

M.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario